Características

1. La buena colocación de los dispositivos médicos y los accesorios junto con la organización en orden de los cables de energía y las tuberías de gas hacen que nuestro columna colgante se vea impecable y elegante. No tiene ningún objeto en el suelo, excepto los cajones móviles.

2. Nuestro columna colgante OR es muy práctico y permite el espacio máximo para actividades, operaciones y el acceso fácil a los dispositivos relevantes. Además, garantiza potencia abundante, la fuente de datos y de gas. Los accesorios de funciones múltiples también son opcionales para acomodar varias aplicaciones.

3. Nuestro columna colgante OR viene en diferentes configuraciones. Libres combinaciones de configuraciones están disponibles. Este producto también puede ser personalizado de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.

4. Debido a que nuestro columna colgante OR esta diseñado razonablemente y hecho utilizando materiales calificados, es durable, libre de mantenimiento y garantiza una perdida baja.